Amuletos para el amor

Todos en esta vida desean encontrar o mantener el amor en sus vidas, así que no es raro que muchos busquen amuletos para el amor de pareja que los ayuden a obtener eso tan deseado por muchos, algunos hasta suelen asociarlo a lo mas carnal y pasional como lo es la parte sexual, o los deseos totalmente románticos y bellos.

Hay que tener en cuenta que los amuletos para el amor gratis que te presentamos no son un amarre, no es hechicería y tampoco son efectivos si no es nada recíproco o con buenas acciones de uno para el otro, todo aquello creado de manera errónea será inutilizado, y solo será por un corto momento hasta puede ser que para algunos sea usado de manera negativa su propósito, te dejo con estos

Tipos de amuletos para el amor

• Las velas y el amor
Las velas son algo muy usado para darle la bienvenida al amor, las más usadas son siempre la roja y la rosada. La vela rosa más allá de atraer el amor, también permite tener armonía en tu hogar, algo muy relevante para las relaciones de pareja.

La vela roja

suele ser las más usada para ciertos rituales o amuletos relacionados con el amor, pero mas si es asociada a la sensualidad, sexualidad y aumento pasional entre las parejas. De igual la vela blanca también es recomendable si deseas tener un entorno purificado y acogedor para ti y tu pareja.
Algo a tener en cuenta es que se debe tener muy claro y hacerlo con las mejores intenciones, las acciones que se desean llevar a cabo al encender estas velas. Todo aquello que precise energía lleva una cota de responsabilidad, ya sea para purificar la casa o a la pareja en cuestión, para atraer al amor a tu puerta, o dar prosperidad y arreglar los problemas entre las parejas o para obtener una buena noche de pasión.

• Las piedras y el amor
Las piedras que se asocian al amor en todas sus formas seria, el cuarzo rosa, el jade verde y la amatista, aun cuando también pueden ser usadas para otras acciones, el amor también tiene apoyo en estas piedras en particular, si desean una relación estable y duradera la piedra de jade es la indicada, en la cultura china son muy usadas, El cuarzo rosa ayuda a mantener una buena armonía en tu relación, a la estabilidad y buena voluntad de las dos partes y por ultimo la amatista, esta piedra es la mas indicada para aquellas personas que desean encontrar el amor en sus vidas.

• Los objetos y el amor

El mas famoso es el del candado y la llave, muchos dicen que la persona que lleve este amuleto en su muñeca o cuello es posible que encuentre a su verdadero amor, aquel que tiene la llave correcta que abre al camino a tu corazón.
Al igual que si tienes un corazón como dije, a cupido o una rosa. Es una forma de atraer el amor a tu vida, para darle fuerza y estabilidad.
El mantener estos amuletos no precisan de tanto problema, las velas por lo general es recomendable colocarlas en lugares abiertos para darle más fuerza a esa magia, las rocas igual, o en su defecto colocarla en tazones de vidrio o cristal con agua limpia para que la energía fluya sin problema. Espero que estos amuletos para el amor del 2018 te hallan servido.