Amuletos para la suerte

Hay quienes nacen con una suerte de locura y están aquellos que no tienen tanta “suerte” valga la redundancia, como también aquellos que no es que presenten mala suerte, pero desean obtener un poco más, ya sea para lograr algo a un corto o largo futuro.

Los amuletos de la buena suerte caseros suerte ayudan a darle vida a aquellos negocios que tenemos en mente y deseamos que sean dichosos, o para aquellas personas que desean pasar un examen con mucha fuerza, y también para las personas que desean darle una vuelta radical a su vida, o para acontecer o lograr alguna idea o plan en su vida.

Tipos de amuletos para la buena suerte

Maneki-Neko
Algo que solemos observar en algunos restaurantes o casas chinas, japonesas o coreanas es el de un gato blanco, esto es sinónimo de buena suerte y prosperidad así que no es mala idea tener en cuenta este tipo de adorno tan adorable si queremos alumbrar nuestro camino con esa excelente energía. Algo a tener en cuenta es que dependiendo de como tenga sus patas estas taren algo en concreto, si es la pata izquierda esta llama a las buenas visitas, la para derecha llama a la prosperidad y abundancia de dinero y las dos patas levantadas es una manera de protección.

El corazón
Si desea tener una buena fortuna en el amor, es muy factible que este amuleto lo consiga para ti, así que piensa cuidadosamente si deseas un corazón en tu vida, porque si lo haces ten por seguro que ya no serás solo una persona en el camino de tu vida.

El trébol de 4 hojas
Que mayor suerte que la del famoso trébol de cuatro hojas, y si logras conseguir uno de 5 ten asegurada tu buena suerte para la vida entera.

El elefante
Este amuleto es muy bueno a la hora de atraer una muy buena fortuna y a la protección de la familia. Algo a tomar en cuenta que si presenta la trompa hacia abajo no es sinónimo para la buena suerte si no todo lo contrario, así que si estas optando por este amuleto en particular precisa que presente la trompa hacia arriba.

El búho o lechuza

No es solo un amuleto para la buena suerte, si no también para la sabiduría y que mejor compañía para la suerte que esa.

Pata de conejo
No se necesita mucha explicación para saber del porque la pata de conejo, pero si no lo sabes es simplemente porque al ser el animal que vivía bajo tierra se consideraba que se encontraba mucho mas cerca y ligado a los dioses, y que mayor suerte que tener un contacto mas directo con los dioses.
Como siempre los materiales principales para que todos estos amuletos funcionen son de materiales naturales, no es recomendable nada sintético, la cerámica forjada del barro, o los metales preciosos son de mayor ayuda y fuerza para este tipo de amuletos, su mantenimiento no es tan riguroso. Solo debes colocarlos en lugares que den la bienvenida ya sea puertas o ventanas. Y si es un dije en lugares en donde pueda ser de fácil transporte, y siempre que este ligado a ti, así que olvida eso de colocarlo en una mochila o llavero, esas son cosas que pueden ser usadas o tomadas por otros y la meta es que esa suerte sea llevada a ti. Siempre manteniendo las buenas energías y sin tener malos pensamientos o acciones.